Nuestro calendario 2015 más responsable
Los trabajadores de Menarini ya han recibido el calendario corporativo como cada año. En esta…

Nuestro calendario 2015 más responsable

CalendarioLos trabajadores de Menarini ya han recibido el calendario corporativo como cada año. En esta ocasión, el contenido de cada mes, es muy especial. Hemos querido escoger como tema principal, las actividades que la compañía lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Así, cada mes está dedicado a las entidades sociales con la que colaboramos: Fundació Ateneu Sant Roc, Centro Residencial Mª Assumpta, Fundació Sique y Fundación SEUR. Aparecen proyectos como el “Espacio familiar ELNA” o “Tapones para una nueva vida“, nuestros valores más responsables (la prevención de los riesgos laborales o el respeto al medio ambiente), e incluso, este espacio online.

El calendario ha tenido muy buena acogida por parte de todos y, además de conocer las actividades responsables que realiza Menarini, nos ayuda a recordar cada día la necesidad de colaborar y comprometernos con nuestro entorno más cercano.

 

Te puede interesar

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…

17 de mayo: Día Mundial de la Hipertensión en Menarini

El pasado 17 de mayo en Menarini nos sumamos al Día Mundial de la Hipertensión y aprovechamos para promover hábitos…

La felicitación navideña digital de Menarini

Menarini España pone a disposición de todos sus colaboradores y de todas las personas que se sientan identificadas con la…