Ayudamos a recuperar los bosques de Badalona con la plantación de 1.800 árboles en la Serralada de Marina
Desde ayer, la Serralada de Marina (Badalona) cuenta con 1.800 árboles más -la mayoría, pinos…

Ayudamos a recuperar los bosques de Badalona con la plantación de 1.800 árboles en la Serralada de Marina

Recupera el boscDesde ayer, la Serralada de Marina (Badalona) cuenta con 1.800 árboles más -la mayoría, pinos y encinas- gracias a la ‘Festa del Bosc’ organizada por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) y en la que hemos colaborado. La iniciativa se enmarca en el programa ‘Badalona recupera el bosc’, cuya finalidad es reforestar las zonas dañadas por los incendios.

Según Josep Aparicio, Responsable de RR.HH. “para Menarini España una iniciativa como ésta brinda una oportunidad única para afianzar nuestro compromiso con el medio ambiente. La preocupación del Grupo por Badalona y su entorno más próximo se pone de manifiesto en la participación en actividades como la ‘Festa del Bosc’ que, desde hace años, lucha por la recuperación de las zonas más dañadas a causa de los incendios. Estamos satisfechos de haber aportado nuestra ayuda para intentar hacer de nuestro entorno un lugar mejor”.

Por su parte, la concejal de Medio Ambiente y Sostenibildad, Sònia Egea, ha querido “agradecer la participación de las empresas que prestan apoyo económico en estos momentos tan difíciles”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de RSC que en Menarini España mantenemos, no sólo con el medio ambiente, sino también con nuestro entorno local.

Te puede interesar

La plantilla se implica en nuestra estrategia de sostenibilidad

La pandemia por COVID-19 ha puesto de relevancia la vulnerabilidad de las personas. En este contexto en el que la…

E-CONSEJOS: Disfruta de la montaña sin alterar el ecosistema

Disfruta de la montaña sin alterar el ecosistema La montaña es el destino elegido por muchas personas para disfrutar de…

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Hemos publicado nuestro quinto Informe de Sostenibilidad y de Información no Financiera 2020 en el que recogemos las actividades desarrolladas…