Reunión del jurado del concurso infantil de dibujo
La suerte está echada. La semana pasada se reunió el jurado de Menarini que decide…

Reunión del jurado del concurso infantil de dibujo

Reunion juradoLa suerte está echada. La semana pasada se reunió el jurado de Menarini que decide los ganadores del concurso de dibujo infantil en el que participan los más de 40 niños y niñas del centro asistencial Mª Assumpta de Badalona. Se trata de un concurso de temática navideña que consta de 3 categorías: pre-infantil, infantil y juvenil. Se determina un ganador por cada una de las categorías que recibe como premio su dibujo enmarcado con una placa que indica el premio recibido. En la foto, podéis ver uno de los ganadores del año 2007 en la categoría infantil.

El veridicto se dará a conocer el próximo 18 de diciembre, el día en que representantes de Menarini acudan al centro para desvelar los nombres de los premiados durante la fiesta de navidad que celebran cada año los niños y niñas del centro.

De momento, el jurado sólo ha manifestado que una vez más ha sido muy difícil tomar la decisión y que sobre todo ha valorado la originalidad y el tiempo dedicado.

¡La semana que viene os mostraremos todos los dibujos ganadores!

Te puede interesar

El sol sale para todos

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…