¿Cómo estás?
Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente en el trabajo o simplemente nos apetece compartir parte de nuestro tiempo con ellos. No cuesta nada y es sencillo llegar a la empresa, saludar e incluso preocuparse por el resto de las personas con las que compartimos gran parte de nuestro día a día. Pese  a que muchas veces nos veamos atrapados por un mal día, las prisas o las reuniones, si lo hacemos, las demás personas lo agradecerán.

Todos recordamos alguna situación en la que, sin esperarlo, alguien de nuestro alrededor se ha preocupado por nosotros en algún momento puntual, nos ha ofrecido su tiempo para charlar o incluso nos ha brindado su ayuda de manera desinteresada.

Está en nuestras manos hacer que la otra personase sienta bien y podemos llevarlo a cabo con un simple saludo; un gesto que revela detalles sobre nuestra personalidad, denota buena educación y nos acerca al resto, pues disfrutar de las relaciones, ampliarlas y ser natural es la mejor manera de generar empatía y marca personal.

Ser una persona espontánea y empática genera retorno, ¿te animas a ser BE GREAT?

Aquí tienes la historia de este mes de marzo

Hace días que soy incapaz de concentrarme, una nueva vida a los 45 tiene sus pros y sus contras, atrás quedan Nueva York, Menorca y el piso del Barrio Gótico que nos vio crecer.

He decidido pasar desapercibido, intentar llevar esto de la manera más natural posible, como un suceso…

Escúchanos en streaming Icono

Descripción generada automáticamente

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…

¡Bienvenidx!

Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas. ¿Cómo te sentirías en tu primer…