Recogida solidaria de alimentos Navidad 09
Dentro de la campaña solidaria de Navidad de Menarini, se ha puesto en marcha una…

Recogida solidaria de alimentos Navidad 09

recogida alimentos gorgDentro de la campaña solidaria de Navidad de Menarini, se ha puesto en marcha una recogida solidaria de alimentos en la sede de la Empresa en Badalona. Los alimentos recogidos hasta el 8 de enero de 2010 irán destinados a la Asociación Amics del Gorg-Mar de Badalona, que nos han mostrado su preocupación por la situación precaria de muchas personas este año: en 2009, las atenciones han aumentado un 430% en relación al 2008.

L@s emplead@s de Menarini que así lo deseen, pueden depositar en las cajas situadas bajo el mostrador a la entrAfegeix una imatgeada del comedor de empresa, alimentos como: aceite de oliva, conservas, café, legumbres, turrones y mermeladas. Asimismo, también necesitan productos de higiene personal y pañales para niñ@s.

La Asociación Amics del Gorg-Mar es una entidad sin ánimo de lucro que presta atención a los ciudadan@s más necesitad@s de Badalona y tod@s l@s colaborador@s son vecin@s voluntari@s del barrio Gorg-Mar.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…