Menarini en la Cursa dels Bombers 2011
Una veintena de empleados de Grupo Menarini España participó el fin de semana pasado en…

Menarini en la Cursa dels Bombers 2011

Cursa BombersUna veintena de empleados de Grupo Menarini España participó el fin de semana pasado en la Cursa dels Bombers de Barcelona, 10 kilómetros de carrera que transcurrieron por el centro de la ciudad. Este año se llegó a los 20.000 participantes y a pesar del sofocante calor que hacía (que originó varios desvanecimientos y abandonos entre los deportistas), la carrera transcurrió sin incidentes para nuestros representantes, que destacan la impecable organización del evento.

Cómo surgió la idea?

Un grupo de empleados de Menarini, runners habituales desde hace años, decidieron en esta ocasión hacer extensible la convocatoria de la Cursa dels Bombers al resto de la compañía así como realizar una camiseta conmemorativa para la carrera. Su objetivo ha sido el de hacer equipo entre varios departamentos de la sede y vincular el nombre de Menarini, empresa comprometida con la salud, con el deporte. Asimismo, recuerdan que este año se celebra el 50º aniversario de la presencia de Menarini en España, un motivo más para celebrarlo con actos como éste. Su intención es ir consolidando el grupo y animar a más personas a participar en otras carreras. Por ello, tienen ya en mente el siguiente reto, Cursa del Dimoni de Badalona, excusa inmejorable para seguir reforzando el compromiso de Menarini con el tejido social y cultural de su ciudad.

Esta tarde la compañía ha otorgado dos trofeos a los corredores más rápidos de la Cursa dels Bombers Daniel Roig (41’10’’), que superó en un apasionante final a Toni Amat por tan sólo 12 segundos y Laura Creus (52’33’’).

¡Enhorabuena a todos y a por la siguiente!

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…