Menarini apoya la integración de mujeres de diferentes culturas a través del apoyo a la Fundació Ateneu Sant Roc
Menarini colabora con la Fundación Ateneu Sant Roc, de Badalona, para facilitar la integración de…

Menarini apoya la integración de mujeres de diferentes culturas a través del apoyo a la Fundació Ateneu Sant Roc

Grupo LailaMenarini colabora con la Fundación Ateneu Sant Roc, de Badalona, para facilitar la integración de mujeres inmigrantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, procedentes de diferentes países sudamericanos así como de otros como Marruecos, Paquistán, India o Argelia.

Así, a través del Grupo Laila, de dicha Fundación, se desarrollan clases de aprendizaje de la lengua catalana y castellana, como elemento integrador, así como de informática básica. El apoyo de Menarini a esta iniciativa persigue asimismo estimular la convivencia y el trabajo en grupo entre las mujeres de éste y otros proyectos.

Para facilitar la asistencia de las 40 mujeres que pueden participar en las diversas actividades, ya que viven en el barrio Sant Roc de Badalona, se ofrece, de forma complementaria, un Servicio de Educación Infantil para cuidar a sus hijos.

El fin de la Fundació Ateneu Sant Roc es promover diversos proyectos, en esta zona, tanto de índole educativa como sociales y culturales dirigidos a niños, jóvenes y adultos, incidiendo de manera especial en los colectivos en riesgo social. En esta línea, se encuentran los talleres de arpilleras, organizados también por la Fundació Ateneu Sant Roc, con la que colabora Menarini.

Laboratorios Menarini, que cumple su 50 aniversario en España, colabora, de manera responsable, en actividades de apoyo a diferentes entidades que realizan labores de asistencia social de la ciudad de Badalona, donde tiene su sede.

 

 

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…