La clínica médica, un proyecto hecho realidad
La Navidad de 2006, Grupo Menarini España anunció su intención de cooperar en la construcción…

La clínica médica, un proyecto hecho realidad

Clinica MédicaLa Navidad de 2006, Grupo Menarini España anunció su intención de cooperar en la construcción de una clínica médica en Guatemala, proyectada por la ONG Infancia con Futuro. Menarini ya había colaborado esporádicamente con esta ONG pero no se había planteado hasta el momento una colaboración para un proyecto más estable como éste. La clínica coincidió plenamente con los objetivos de acción social que se había marcado el laboratorio: compromiso con la salud y el entorno más cercano (Menarini está presente en Guatemala desde hace más de 25 años).

Después de los múltiples imprevistos que fueron surgiendo durante su construcción, la clínica finalmente se inauguró el mes de marzo de 2008, un año después del inicio de las obras. Menarini destinó al proyecto un total de 41.000 euros en dos años, cifra que engloba la donación de la Empresa y las donaciones individuales de los empleados.

A partir de la inauguración, ya se han empezado a realizar atenciones a los habitantes de la zona pero aún son muchas las necesidades de este nuevo equipamiento. Por ello, este proyecto sigue siendo una de las prioridades de Menarini, y esta Navidad parte de la campaña solidaria se dedicará a dotar de más equipamiento a la clínica.

Te puede interesar

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…

¡Bienvenidx!

Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas. ¿Cómo te sentirías en tu primer…

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…