Ayuda para la devastación de Ághata y Pacaya
Una vez más, Menarini ha reaccionado ante la catástrofe acontecida en Guatemala a causa de…

Ayuda para la devastación de Ághata y Pacaya

Erupcion VolcanUna vez más, Menarini ha reaccionado ante la catástrofe acontecida en Guatemala a causa de la tormenta Ághata y la erupción del volcán Pacaya. El Grupo donó a la ONG Infancia con Futuro cerca de 9.000 euros, entre la aportación de la empresa y las donaciones voluntarias de los empleados. La colaboración entre Menarini y esta ONG se remonta al 1998, cuando Infancia con Futuro inició su trabajo en la zona de Amatitlán con motivo de la devastación provocada por el huracán Mitch. Desde entonces, Menarini ha participado en varios proyectos como es la construcción de una clínica médica y su equipamiento.

Jesús Torres, presidente de Infancia con Futuro, nos informa que tienen mucho trabajo en reconstruir las instalaciones de la ONG que quedaron afectadas después de la tormenta y la erupción del volcán. “Además, tenemos datos de que unas 200 familias han sufrido daños importantes y aún queda mucho por hacer por ayudarlas”, nos cuenta Jesús.Si queréis estar al día de los proyectos de Infancia con Futuro, podéis visitar su nueva página web y conectaros también a través de Facebook y Twitter. Os dejamos con un reportaje donde podéis ver las terribles consecuencias de estos dos desastres naturales para los vecinos del lago Amatitlán, que ellos mismos califican como “peor” a la situación vivida tras el huracán Mitch.

Te puede interesar

El sol sale para todos

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…