Impulsando el futuro de nuestro marketing
La Inteligencia Artificial está redefiniendo las reglas del juego y nuestros equipos ya lideran esta…

12/01/2026

Impulsando el futuro de nuestro marketing

La Inteligencia Artificial está redefiniendo las reglas del juego y nuestros equipos ya lideran esta transformación. Los departamentos de marketing de éticos y de productos de autocuidado han completado un programa intensivo de capacitación en IA impartido por Foxize, escuela de referencia en cultura digital y tecnología.

El programa ha sido diseñado con un enfoque eminentemente práctico y personalizado para asegurar un impacto real en la operativa diaria. Así constó de::

  • Diagnóstico inicial: identificación de necesidades y oportunidades específicas.
  • Workshops estratégicos: sesiones de trabajo orientadas a la aplicación directa.
  • Análisis de casos reales: implementación de soluciones sobre escenarios actuales de negocio.

Esta formación nos permite integrar herramientas de vanguardia para ser más ágiles, eficientes y creativos. Con este paso, evolucionamos nuestras capacidades para ser más competitivxs que nunca en un entorno en constante cambio.

De izq a dcha: Beatriz Chia, Andrea Fumanal, Sara Larger, Federica Selvatico, Teresa Fernandez, Elena Saura, Silvia Lamana, Marta de Muller, Marta Gomes, Alba Cuevas, Jaume Arumí, Mònica Forns, Alba Esteve, Estrella García, Natalia López, Maeba Ramos, Sergio Schimdt, Ignacio Pedrós y David Rivero.

Te puede interesar

Cómo preparar una entrevista en el sector farmacéutico

Cada entrevista en el sector farmacéutico es una oportunidad para conectar tu conocimiento científico con un propósito mayor: contribuir a…

Programa BH Bienestar, un nuevo servicio para la plantilla

Menarini ha puesto en marcha una nueva iniciativa BE HEALTHY, el Programa BH Bienestar, un servicio gratuito y absolutamente confidencial para ayudar…

David Fuentes, «mi historia empieza en Menarini hace 18 años»

"Soy David Fuentes, y mi historia en Menarini empieza hace ya 18 años. Recuerdo como si fuera ayer que dejé…