Desde ayer, la Serralada de Marina (Badalona) cuenta con 1.800 árboles más -la mayoría, pinos y encinas- gracias a la ‘Festa del Bosc’ organizada por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) y en la que hemos colaborado. La iniciativa se enmarca en el programa ‘Badalona recupera el bosc’, cuya finalidad es reforestar las zonas dañadas por los incendios.
Según Josep Aparicio, Responsable de RR.HH. “para Menarini España una iniciativa como ésta brinda una oportunidad única para afianzar nuestro compromiso con el medio ambiente. La preocupación del Grupo por Badalona y su entorno más próximo se pone de manifiesto en la participación en actividades como la ‘Festa del Bosc’ que, desde hace años, lucha por la recuperación de las zonas más dañadas a causa de los incendios. Estamos satisfechos de haber aportado nuestra ayuda para intentar hacer de nuestro entorno un lugar mejor”.
Por su parte, la concejal de Medio Ambiente y Sostenibildad, Sònia Egea, ha querido “agradecer la participación de las empresas que prestan apoyo económico en estos momentos tan difíciles”.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de RSC que en Menarini España mantenemos, no sólo con el medio ambiente, sino también con nuestro entorno local.