Menarini pone en marcha la campaña inCONFORTmistas

Nota de prensa

Menarini pone en marcha la campaña inCONFORTmistas

Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

 • La web de este nuevo proyecto ofrece secciones con espíritu aventurero e información actualizada con consejos sobre las causas y tratamiento del dolor muscular y articular

 • “Vive lo que quieras y hazlo sin dolor” es el lema de esta nueva iniciativa

• Según la última Encuesta Europea de Salud en España, el 74,2% de los trabajadores sufre dolores musculares en el trabajo, siendo los de espalda los más frecuentes

La compañía farmacéutica Menarini ha puesto en marcha la campaña inCONFORTmistas, una iniciativa con la que pretende conectar más y mejor con la sociedad y que ha alojado en su web http://www.novivircondolor.com/.

El objetivo de esta nueva iniciativa es alentar a la población a salir de su zona de confort, a vivir lo que se quiera vivir, pero sin dolor. Por ello, a través de esta nueva plataforma, la compañía quiere poner en valor una actitud positiva frente al dolor ya que en las actividades diarias pueden aparecer ciertos dolores leves y ocasionales. Esta es la razón por la que en esta nueva herramienta digital, que presenta un estilo atractivo y dinámico, se han habilitado secciones en las que se incluyen pautas y recomendaciones que pueden ayudar a los usuarios a evitar el dolor muscular y articular.

Entre estas recomendaciones http://www.novivircondolor.com/consejos/ se incluye información sobre su origen, los distintos tipos, su prevalencia desde la perspectiva de género (según la última Encuesta Europea de Salud en España, realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 74,2% de los trabajadores sufre dolores musculares en el trabajo, siendo los de espalda los más frecuentes, y las mujeres sufren un 4,4% más dolores musculares que los hombres), así como un decálogo de consejos para poder prevenirlo.

#inCONFORTmistas de Novidol
La rutina y el trabajo diario conllevan un desgaste físico que resta tiempo y energía a la hora de luchar para alcanzar los sueños personales de cada uno. En esta sección de la plataforma http://www.novivircondolor.com/inconfortmistas/ se presentan 3 vídeo relatos basados en casos reales en los que sus protagonistas, a pesar de las limitaciones a las que se enfrentan en su día a día, por cuestiones físicas, de edad o sociales se han atrevido a llevar a cabo nuevos retos. Casos reales que ejemplifican el inconformismo de aquellos que se han atrevido a romper barreras y abandonar sus zonas de confort y con los que los usuarios de la nueva web podrán identificarse.

Con #inCONFORTmistas de Novidol la compañía pretende transmitir sus valores de marca, acercándose a los consumidores a través de información e historias en primera persona que sirvan de inspiración para que los usuarios comprueben que no hay más barreras que las que uno se quiere marcar. Con esta campaña pretende llegar a los usuarios más allá de las propiedades del producto.

Sobre Novidol
Novidol es un gel analgésico tópico sin receta que se aplica sobre el foco del dolor, que está indicado para adultos y adolescentes para el alivio del dolor y de la inflamación leve y ocasional, gracias a su doble acción tanto analgésica como antiinflamatoria, producido por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, dolor de espalda (lumbalgias) o esguinces leves que ayuda a superar cualquier dolor o molestia muscular para que los consumidores puedan vivir todo los retos que quieran afrontar, salir de su zona de confort y convertirse en unos #inCONFORTmistas.

Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Comunicación    

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con nosotros.  Somos Sonsoles Pérez (sperez@plannermedia.com) y Javier Herrero (jherrero@plannermedia.com), de Planner Media, y nuestro teléfono es el 91 787 03 00.

Descargar nota de prensa