La Penya y Grupo Menarini, farmacéutica italiana que tiene en Badalona su sede española, amplían su vinculación con un nuevo acuerdo de patrocinio.
En su vuelta a la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas, el Club Joventut Badalona ha llegado a un acuerdo con Grupo Menarini y el equipo pasa a llamarse Menarini Joventut. El acuerdo entre la Penya y el grupo farmacéutico es por una temporada, aunque esta firma amplía una vinculación entre las dos entidades que colaboran desde la temporada 2015.
La unión entre la Penya y Menarini tuvo un punto muy importante con la creación del proyecto “Puntos que suman”, ya que sirvió para impulsar actividades con la misión de facilitar la práctica del deporte adaptado e inclusivo, y sensibilizar a la sociedad. “Puntos que suman” es una iniciativa conjunta entre las dos entidades, con la colaboración de Serveis Educatius Ciutat de Badalona, para acercar el baloncesto en silla de ruedas a los centros educativos de la ciudad, dentro del programa de RSC que refuerza la unión con la ciudad.
El pasado viernes, antes del partido entre el Club Joventut Badalona y el Surne Bilbao Basket, Juanan Morales, presidente del Club; Consòl Fernández, directora de marketing y miembro del comité de sostenibilidad de Grupo Menarini España; Mònica Moro, responsable de comunicación y presidenta del comité de sostenibilidad de Grupo Menarini España; y Fabián Castilla, entrenador y jugador del Menarini Joventut, presentaron la camiseta que el equipo de baloncesto en silla de ruedas ya lució en el primer partido de la competición contra el CD Ilunion.
Descargar nota de prensa