Menarini fomenta valores con una caminata responsable

Menarini fomenta valores con una caminata responsable

La compañía ha organizado una marcha responsable junto a la Fundació Ateneu Sant Roc  por la Serralada de Marina (Badalona) como parte de su política de Responsabilidad  Social Corporativa (RSC)

Esta iniciativa, persigue desarrollar una solidaridad consciente y constante a través de  actividades que permitan a los miembros de la comunidad conocerse mejor

Menarini ha organizado, en colaboración con la Fundació Ateneu Sant Roc, una marcha responsable por la Serralada de Marina (Badalona) como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso de apoyar a las entidades locales.

Para Mònica Moro, responsable de Comunicación, eBusiness y RSC de Menarini, “es una iniciativa que responde al interés de la compañía en conocer el entorno para evaluar cómo puede devolver  a la comunidad parte de lo que recibe de ella”.

A lo largo de los 10 kilómetros de la ruta, las personas que trabajan en Menarini han tenido la  oportunidad de reforzar los valores de la convivencia y el cuidado de la naturaleza, puntos de mira  en la RSC de la compañía.

Con el propósito de que fuera accesible para todo tipo de públicos, esta marcha se diseñó con  dificultad moderada. Al final del trayecto, todas las personas participantes recibieron una botella  de aluminio reutilizable, una mochila y una riñonera deportiva como recuerdo de la experiencia.

Una relación consolidada

Esta actividad se suma a otras iniciativas que Menarini viene desarrollando hace más de 20 años  junto a la Fundació Ateneu San Roc, como son el Proyecto Laila, para favorecer espacios de  convivencia intercultural; y el Espai Familiar Elna, para ayudar a madres jóvenes con pocos  recursos a reforzar la relación afectiva con sus bebés.