Descubre la zona E-Congress del XLIV Congreso Nacional de la SER

Descubre la zona E-Congress del XLIV Congreso Nacional de la SER

Del 22 al 25 de mayo tendrá lugar el XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Este año, como novedad, la SER pone en marcha el servicio “Zona E-Congress”.

En este espacio se podrá visualizar, mediante webcast, cualquier sesión del congreso a partir de 1 hora después de que haya finalizado. De esta forma, los asistentes al Congreso que no hayan podido acudir a alguna sesión, tendrán la oportunidad de verla posteriormente.

La Zona E-Congress, que contará con 6 equipos audiovisuales de uso individual, estará ubicada a partir del 23 de mayo en el stand de Menarini, situado delante del Área Médica y de I+D del congreso.

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.