Trabaja con nosotros

Capital humano

Empezando por su propia plantilla, Menarini aboga por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, lo que se refleja en una distribución equitativa de la plantilla por sexos.

Hemos demostrado nuestro compromiso con el fomento y el mantenimiento del empleo. Nunca se ha llevado a cabo una reducción de plantilla y la contratación de personas ha sido constante. Promovemos la estabilidad laboral –el 90,9% de los contratos son fijos-, la conciliación laboral con la vida personal, y el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Capital humano
Capital humano 2
Menarini España elabora un plan de formación anual adaptado a las necesidades de cada área. Existe formación común para toda la plantilla sobre calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente, así como formaciones sobre compliance.
Por otra parte, la Compañía facilita el acceso de la juventud al mundo laboral con programas de prácticas en la empresa para estudiantes universitarios o de másteres, así como de formación profesional.
Capital humano 3
Capital humano 4
Menarini cuenta con un Buzón de ideas. Un proyecto que promueve la participación activa de todos los empleados en el proceso de mejora continua y desarrollo de la empresa.
Gráfico Capital humano 1
Gráfico Capital humano 2