Trabaja con nosotros

Capital humano

Empezando por nuestros propios empleados, en Menarini abogamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, lo que se refleja en una distribución equitativa de la plantilla por sexos.

Hemos demostrado nuestro compromiso con el fomento y el mantenimiento del empleo. Nunca se ha llevado a cabo una reducción de plantilla y la contratación de nuevos empleados ha sido constante. Promovemos la estabilidad laboral –el 95% de los contratos son indefinidos-, la conciliación laboral con la vida personal y el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Capital humano
Capital humano 2
Anualmente nuestra compañía elabora un plan de formación adaptado a las necesidades de cada área. Existe formación común para todos los empleados sobre calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, así como formaciones sobre compliance.
Del mismo modo, se facilita el acceso de los jóvenes al mundo laboral con programas de prácticas en la empresa para estudiantes universitarios o de másteres, así como de alumnos de formación profesional.
Capital humano 3
Capital humano 4
Menarini lleva más de 20 años contribuyendo económicamente a los costes educativos de los hijos de sus empleados con el objetivo de que puedan alcanzar el mayor nivel formativo posible.
Gráfico Capital humano 1
Gráfico Capital humano 2