Súmate al Menarini Movember
El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70% tampoco lo hace por la eyaculación precoz, según constata el estudio sociológico Proyecto PANDORA. Como farmacéutica, en Menarini, trabajamos bajo la responsabilidad y el compromiso de mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. En este sentido, la salud sexual masculina es una de nuestras áreas terapéuticas y, por tanto, el foco de muchas de las actividades que realizamos. 

Así con motivo del mes de la Salud Sexual Masculina, hemos decidido apostar una vez más por la educación para la salud con la puesta en marcha de acciones en las que queremos que todos los empleados y empleadas de la compañía se involucren. Con su ayuda queremos dar visibilidad al movimiento Movember, una iniciativa que anima a los hombres a dejarse bigote durante este mes para ayudar a concienciar sobre aspectos de salud masculina.

Para sumarnos a esta acción, la compañía facilita un “bigote Menarini” en versión digital para que todos podamos descargarlo, fotografiarnos posando con él y compartirlo en nuestras redes sociales bajo el hashtag #MenariniMovember. Nuestra participación servirá para ayudar a difundir información sobre la salud sexual masculina, tan importante como lo es la salud sexual femenina #Únetealaigualdad. ¡Y la foto que reciba más likes tendrá premio! ¿Os veis con bigote?, ¿os sumáis al Movember?

Y para dar continuidad a nuestras acciones en pro de este objetivo, en breve propondremos que la plantilla identifique a tres hombres importantes en sus vidas con más de 40 años. La razón: a partir de esta edad muchos varones presentan molestias relacionadas con el correcto funcionamiento de la próstata y las vías urinarias. El propósito es facilitarles consejos útiles en materia de salud sexual masculina pues, la mejor medicina es la prevención y la prevención empieza con la toma de conciencia. No dudemos y aprovechemos este noviembre para regalar consejos saludables a los hombres de nuestro entorno y, de esta manera, concienciarles sobre la importancia de prestar atención a su salud sexual.

Cada gesto cuenta, ¡ayuda a mejorar la salud masculina!

 

Imagen Mes de la Salud Sexual Masculina

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…

Brecha digital y COVID-19: ¿a la fuerza, ahorcan?

¿Se acuerdan ustedes, queridos lectores, del famoso cuento de Pedro y el lobo? Que viene el teletrabajo, que vienen las…