Sherpas por Mallorca
Será ma-ra-vi-llo-soooo ♪♫♪♫♪♫♪♫, viajar hasta Mallorca ♪♫♪♫♪♫♪♫ se ha puesto de moda este mes en…

Sherpas por Mallorca

congreso investigacion palma mallorcaSerá ma-ra-vi-llo-soooo ♪♫♪♫♪♫♪♫, viajar hasta Mallorca ♪♫♪♫♪♫♪♫ se ha puesto de moda este mes en el mundo sherpa. El pasado 6 de octubre, Iñaki González estuvo en la I Jornadas de Administrativos de la Salud de Baleares en el Hospital Son Llatzer, de Palma de Mallorca, donde más de 200 profesionales se dieron cita para compartir sus inquietudes y retos profesionales de futuro como colectivo. @goroji explicó con todo detalle los esfuerzos que se están dando dentro del proyecto “Juntos contra el Aislamiento Digital”, poniendo el énfasis en la creación de equipos multidisciplinares para reducir la brecha en salud digital, porque solo así, personas trabajando con personas, y olvidándonos de guerras internas, uniformes y categorías profesionales, se podrán alcanzar los objetivos.

 

congreso investigacion palma mallorcaUn poquito más tarde, el 27 de octubre, una delegación sherpa se trasladó –de nuevo- a la isla para participar en el I Congreso de Investigación de Palma Mallorca. Zulema Gancedo, Pedro Soriano y Miguel Ángel Mañez ejercieron de “embajadores” del movimiento en la jornada Salud2.0.

Gracias desde aquí a nuestros queridos @goroji, @zgancedo, @manyez y @soriano_p por seguir esparciendo nuevas semillas del proyecto #sherpas20 por todos los rincones a los que van.

 

 

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70%…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…