Muchas novedades en el mundo Sherpa
Como buenos montañeros y buenos guías, el trabajo de los sherpas nunca para. Si hay…

Muchas novedades en el mundo Sherpa

Montañero subiendo una montañaComo buenos montañeros y buenos guías, el trabajo de los sherpas nunca para. Si hay tormenta y no se puede escalar, siempre queda mucho trabajo en el campo base. Y precisamente, eso hemos estado haciendo estos últimos meses, poniéndonos manos a la obra para seguir haciendo crecer el proyecto Sherpas 2.0, Juntos contra el aislamiento digital.

Entre las cosas que hemos puesto en marcha está la nueva web del proyecto www.sherpas20.com donde podréis encontrar todo el trabajo realizado hasta ahora y toda la información del proyecto, para que podáis compartirla con todas y todos aquellos que consideréis que tienen que conocer el proyecto.

En la nueva página también podréis descargaros el informe #sherpas20 y materiales como la presentación del proyecto. Además, también hemos alojado los vídeos y las fotos de nuestras reuniones. (Presentación Informe, Desconferencia Madrid 2014, Desconferencia Barcelona 2017)

Esta nueva plataforma nos permitirá tener un campamento base digital en el que podamos volcar toda la información de lo que vamos realizando y os permitirá encontrarlo fácilmente y compartirlo con todas aquellas personas interesadas en luchar con nosotros contra la brecha digital en salud.

Y no serán las únicas novedades en el mundo sherpa, pero tendréis que tener un poquito de paciencia…

¡No os vamos a hacer spoilers! Aunque ya os avanzamos que 2018 será un año emocionante.

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70%…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…