La senda de los Sherpas 2.0 se (r)evoluciona
El avance de la tecnología no espera a nadie. Las cosas pasan deprisa y hay…

La senda de los Sherpas 2.0 se (r)evoluciona

Sherpas2.0El avance de la tecnología no espera a nadie. Las cosas pasan deprisa y hay que estar siempre pendientes de las novedades para no perder comba, en especial, si ya has hecho un trabajo de pionero durante muchos años. Por eso, los Sherpas 2.0 afrontan este año un nuevo reto: (r)evolucionar el trabajo que llevan haciendo desde hace años para romper la brecha digital en salud.

Con esa intención, el equipo se reúne en Madrid este otoño. En primer lugar, para echar la vista atrás y volver a recorrer el camino realizado hasta ahora, ordenando en un solo documento todo lo trabajado y creado, de manera que se establezcan las bases del crecimiento futuro.

Y precisamente ese crecimiento futuro es también protagonista en este nuevo encuentro. Con la reflexión bien consolidada, entra en escena la acción: un proyecto de divulgación sanitaria en redes sociales del que aún no os queremos hacer spoilers.

Y, como el movimiento se demuestra andando, los sherpas 2.0 nos ponemos nuestras botas de pensar y de actuar para seguir extendiendo el uso responsable de la información sanitaria en redes a toda la población. Y no conocemos un reto más motivador que éste.

Acompáñanos el próximo 8 de noviembre en The Cube Madrid a las 10:30h. Apúntate haciendo clic aquí.

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70%…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…