Haz que las cosas pasen
Cada día vemos cosas que podrían cambiar, pero pensamos que nada podemos hacer. Nos quedamos…

Haz que las cosas pasen

Personas juntas por el cambioCada día vemos cosas que podrían cambiar, pero pensamos que nada podemos hacer. Nos quedamos en casa o no aportamos nuestra opinión porque «una persona no cambiará el mundo».

«Otros lo harán».

«Otros irán y ya me enteraré por Twitter».

Es lo que nos decimos a nosotros mismos más veces de las que debiéramos porque, es cierto: una persona sola no puede cambiar las cosas… Pero una persona sí puede hacer posible que las cosas pasen.

«¡Haz que las cosas pasen!» es el lema con el que #Sherpas20 organizó su primera desconferencia, que pretendía hacer saltar todos los esquemas… ¡y vaya si lo consiguió!

Desde entonces, una persona tras otra hemos estado haciendo que las cosas pasen y sigan pasando, demostrando que una persona no cambia el mundo, pero un movimiento sí.

Persona a persona, en diferentes ámbitos, nos hemos unido a esta inquieta expedición que comenzó como una idea y que ya está llevando a cabo proyectos en los que participan por igual todos los agentes que actúan en salud.

En breve habrá una cita importante en la que quizá no cambiemos el mundo, pero en la que sí podremos hacer que las cosas pasen. En #Sherpas20 te daremos justo lo que necesitas para orientarte en esta expedición que esperamos cambie muchas cosas y en la que, por supuesto, contamos con tu voz y tus aportaciones.

¡Hagamos que las cosas pasen!

Por Nuria Zúñiga

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70%…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…