Especial Cordada: construyendo Sherpas20
Volvemos con el otoño, tras las vacaciones, y con él, vamos a dar un buen…

Especial Cordada: construyendo Sherpas20

Niña arrastrando un carrito con librosVolvemos con el otoño, tras las vacaciones, y con él, vamos a dar un buen empujón a nuestro objetivo común: reducir la brecha digital en salud.

La primera cordada del año viene especial, de consenso para más señas, así que afilad criterio y dejad a punto vuestro lado más estratégico, porque os necesitamos para seguir construyendo esta, vuestra, comunidad.

Requerimos unos minutos de vuestro tiempo para cerrar dos cuestiones que trabajamos en la desconferencia y a las que les falta poner la guinda final.

Proyectos

Comenzamos compartiendo con vosotros los proyectos ideados de la II Desconferencia. Queremos saber por cuál apuesta la comunidad al completo, porque, como sabéis, el proyecto que finalmente apadrine Menarini tendrá que ser algo común y acordado entre todos, y queremos que vuestra participación sea máxima. ¿Por cuál de ellos apostáis?

Visión

Y seguimos, en este caso, abriendo la votación a la visión de #sherpas20. Tras las definiciones aportadas por los distintos grupos en la II Desconferencia, queremos llegar a una definitiva, una que sirva de base e integre las distintas percepciones, una visión de visiones, ¿con cuál os sentís más identificados?
Como siempre, gracias a todos por participar en algo que, como sabéis, nos hace mucha ilusión construir con toda la comunidad sherpa.

Te puede interesar

Control EPOC – REGISTRO App PACIENTES

ControlEPOC es una Web App para el seguimiento individualizado del paciente con EPOC. Si su médico le ha facilitado un…

Súmate al Menarini Movember

El 65% de los hombres nunca o casi nunca piensa ni se preocupa por la disfunción eréctil y el 70%…

El auge de los servicios digitales

A estas alturas de la pandemia ya nadie puede poner en duda que la COVID-19 ha impulsado como nunca la…