La Penya Fotogràfica de Badalona nos presenta una nueva exposición fotográfica que invita a la introspección visual: «Los pequeños mundos que nos rodean». La muestra, organizada por la asociación, está ubicada en la sede de Menarini en Badalona.
Macrofotografía: un viaje a lo invisible
El foco de esta exposición es el trabajo de macrofotografía realizado por los socios Jose Manuel Garcia y Justi Peñas. A través de su objetivo, ambos consiguen capturar la complejidad y la belleza que, por su escala, resulta imperceptible en la vida diaria.
Garcia y Peñas son fotógrafos con una amplia trayectoria y su calidad ha sido reconocida con premios por la Federació Catalana de Fotografia y la Confederación Española de Fotografía. Sus obras exploran el universo diminuto de la naturaleza, retratando la vida de insectos y hongos con una técnica precisa y un enfoque artístico.



Compromiso con la cultura de Badalona
La Penya Fotogràfica de Badalona es una asociación que ha desempeñado un papel significativo en la escena artística de la ciudad. Su principal objetivo es difundir el arte fotográfico y fomentar el intercambio de conocimientos. Esta exposición es una clara muestra del fruto de ese trabajo y del compromiso de la Penya y Menarini con la cultura local.