El pasado 18 de marzo, el Instituto Italiano de Cultura de Madrid se convirtió en el escenario de un encuentro estratégico para el tejido empresarial y cultural: la etapa española del roadshow internacional organizado por la Comunidad Made in Italy. Bajo el lema de la excelencia y el saber hacer italiano, instituciones y empresas se reunieron para analizar el futuro, la innovación y las oportunidades de crecimiento conjunto en el mercado español.
Alberto Cipolla, director de operaciones comerciales de Menarini España, participó en una mesa redonda moderada por la periodista Patrizia La Daga, embajadora de la Comunidad Made in Italy y responsable del desarrollo internacional del proyecto. Durante el debate, se destacó que la calidad, la transparencia y la innovación son las palancas fundamentales para un crecimiento estratégico y sostenible. Para nuestra compañía, participar activamente en este ecosistema nos permite seguir generando conocimiento y salud desde una perspectiva global y colaborativa, conectando con otros líderes del sector.
El debate reiteró la importancia de reforzar la colaboración entre empresas, instituciones y comunidades profesionales, centrándose en la calidad, la transparencia y la innovación como palancas para impulsar el crecimiento sostenible y estratégico.




