Financiación I+D: nuevo espacio para consultas sobre los programas de financiación para la investigación sanitaria
La investigación es un pilar fundamental en la actividad de Menarini. Fieles a este compromiso…

Financiación I+D: nuevo espacio para consultas sobre los programas de financiación para la investigación sanitaria

foto financiacionid 2xLa investigación es un pilar fundamental en la actividad de Menarini. Fieles a este compromiso con el desarrollo científico hemos habilitado el espacio en nuestra web corporativa Financiación I+D donde los profesionales sanitarios pueden encontrar los distintos programas de financiación abiertos en el ámbito de la salud.

Este espacio, destinado exclusivamente a profesionales de la salud, dispone de un buscador para ayudar a localizar programas de interés para los investigadores. Cada proyecto dispone de una ficha sintética con tres apartados principales: qué se financia, a quiénes van destinadas las ayudas e información con los aspectos más destacables de cada programa y los documentos relacionados con cada convocatoria.

A través de los distintos apartados, los profesionales interesados tienen la posibilidad de encontrar de manera sencilla y fiable toda la información disponible sobre los tipos de proyectos elegibles, los gastos a financiar, todos los requisitos a cumplir para obtener la financiación, los criterios de evaluación, las áreas prioritarias y los plazos de presentación.

Menarini proporciona así una fuente documental veraz donde poder localizar proyectos de investigación para el descubrimiento de tratamientos efectivos, investigaciones clínicas, científicas y tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

Si quieres saber cuáles son las convocatorias disponibles más destacadas, puedes encontrar información actualizada en las dos últimas ediciones de nuestro Boletín enRÉDate.

Te puede interesar

Éxito de la 11a edición de actualización en EPOC

El pasado 12 y 13 de abril se celebró en Madrid la 11a edición del encuentro 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗘𝗣𝗢𝗖.Participaron en…

IN FOCUS: ABSSSI

El 11 de abril se celebró en formato híbrido el encuentro IN FOCUS: ABSSSI. Nuevo enfoque en el abordaje de…

Competencias digitales a través de Área Científica Menarini

¿Qué impacto tienen las redes sociales y las herramientas digitales en la práctica de los profesionales sanitarios? ¿Existen redes específicas…