IN FOCUS: ABSSSI
El 11 de abril se celebró en formato híbrido el encuentro IN FOCUS: ABSSSI. Nuevo…

IN FOCUS: ABSSSI

El 11 de abril se celebró en formato híbrido el encuentro IN FOCUS: ABSSSI. Nuevo enfoque en el abordaje de las infecciones de piel y partes blandas con conexiones en directo desde Barcelona, Madrid y Bilbao, fue moderado por el Dr. Oscar Murillo del Hospital Universitari de Bellvitge que junto a la Dra. Laura Guío del Hospital Universitario Cruces – OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces y el Dr. Jaime Lora Tamayo del Hospital Universitario 12 de Octubre pusieron el foco en cómo abordar las infecciones de la piel y partes blandas para avanzar hacia el futuro.

Éxito de asistencia con más de 220 profesionales de la salud que valoraron positivamente el evento y destacaron la calidad de las presentaciones, la posibilidad de intercambiar ideas con expertxs y la oportunidad de conocer las últimas soluciones innovadoras.

Menarini, reitera su compromiso en la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos y en el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Te puede interesar

Intensa actividad científica #infectioninfocus en el congreso ESCMID 2024

Barcelona ha acogido cuatro días de intensa actividad científica entorno a las enfermedades infecciosas, la 34 edición del congreso de…

Working hard en el 34th #ESCMID Global 2024 de Barcelona

El sábado 27 de abril dió comienzo el 34th Congress #ESCMID (European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases) Global…

Éxito de la 11a edición de actualización en EPOC

El pasado 12 y 13 de abril se celebró en Madrid la 11a edición del encuentro 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗘𝗣𝗢𝗖.Participaron en…