¡Ya es Navidad en Menarini!
En Menarini ya estamos celebrando la Navidad. Buena prueba de ello es que el pasado…

¡Ya es Navidad en Menarini!

Navidad 2014En Menarini ya estamos celebrando la Navidad. Buena prueba de ello es que el pasado martes, 9 de diciembre, tuvo lugar nuestro encuentro navideño. El sitio escogido fue el emblemático Teatre Nacional de Catalunya, al que asistieron más de 280 empleados. La velada comenzó con la bienvenida de Salvador Pons, consejero de Menarini, quien quiso hacer un repaso del año que termina, y agradecer a cada uno de los asistentes su compromiso y trabajo. Tras la cena, se proyectó el vídeo “Todos juntos sumamos”, se procedió a la entrega de premios a las propuestas de mejora más ingeniosas de nuestro Buzón de Ideas, y se realizó el ya tradicional sorteo de regalos del Comité de Empresa.

Ya en nuestra sede de Badalona, hemos colocado un árbol de Navidad en el que los empleados y, todo aquel que lo desee, puede colocar sus propósitos y deseos para el 2015. Los propósitos más escritos son salud, trabajo y amor ¡Esperemos que todos se cumplan!

Por último, también queríamos compartir con vosotros nuestra felicitación navideña. El mensaje escogido ha sido el valor de la diferencia, una palabra que no tiene por qué ser siempre negativa. Debemos aprender a respetarla y a convivir con ella. Porque tolerarla nos enriquece, nos ofrece otras maneras de afrontar situaciones y nos permite crecer como personas. Hagamos que el 2015 sea un año mejor.

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2015!

Te puede interesar

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…

17 de mayo: Día Mundial de la Hipertensión en Menarini

El pasado 17 de mayo en Menarini nos sumamos al Día Mundial de la Hipertensión y aprovechamos para promover hábitos…

La felicitación navideña digital de Menarini

Menarini España pone a disposición de todos sus colaboradores y de todas las personas que se sientan identificadas con la…