En los meses de verano, la jornada de trabajo se reduce para que podamos disfrutar del buen tiempo, de un baño refrescante en la piscina o en la playa, o simplemente para sacar mayor partido a nuestro tiempo libre. El mes de agosto continúa siendo para la mayoría la época preferida para el veraneo y el descanso estival, un tiempo en el que huimos de las prisas y que supone un potente cargador de pilas de cara a la incorporación en septiembre.
Una situación que dista mucho de lo vivido a diario en nuestra jornada laboral donde las prisas, como malas consejeras, nos hacen olvidar que cada día tenemos una nueva oportunidad que debemos aprovechar para compartir tiempo con los compañeros o para conocer a gente nueva que se incorpora a nuestro entorno de trabajo.
Las empresas, en ocasiones, también podemos cometer estos mismos errores y desaprovechar nuevas ideas u oportunidades por no compartir, o no lo suficiente con los equipos.
Agosto trae nuevos reencuentros
Tras veinte años de experiencia, a Fernando cada vez le cuesta más abandonar su zona de confort. Un encuentro fortuito e inesperado se convierte en una oportunidad para que los compañeros le recuerden cuál era realmente su esencia y lo importante que es compartir tiempo para “hablar de lo que no se habla”.
En estas vacaciones, no te pierdas nuestra nueva historia ‘¡Probamos!’
#BeGreat #BeMenarini