¡Cuéntame!
Junio suele ser un mes de cambios, de cerrar cursos, etapas y experiencias. También de…

¡Cuéntame!

Junio suele ser un mes de cambios, de cerrar cursos, etapas y experiencias. También de repasar el camino andado desde que comenzó el año. En este ejercicio, pensamos que las prisas y las preocupaciones del día a día nos aturden, nos impiden ser personas creativas, buscar soluciones a problemas u observar las necesidades de las personas del entorno. 

El mundo laboral es ejemplo de estos casos en los que las prisas y las exigencias solo nos permiten ejecutar y no pararnos a pensar, compartir, disfrutar, aprender o escuchar a lxs compañerxs. Las organizaciones tenemos la oportunidad de fomentar estos entornos, gracias a la generosidad de personas como Robert.   

La historia de junio ha llegado:

Robert es fantástico. En la oficina siempre está atento a las necesidades de sus compañeros y dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite. Su coffe corner se ha convertido en el consultorio de los empleados de la empresa. Seguro que todos tenemos mucho que aprender de él.  

Escucha ¡cuéntame!

Icono

Descripción generada automáticamente

Escúchanos en streaming 

Te puede interesar

¡Qué buena idea!

El mes de mayo nos abre las puertas al buen tiempo y empezamos a saborear los días al sol, las…

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…