Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas.
¿Cómo te sentirías en tu primer día de trabajo si alguno de tus compañeros o compañeras no te diera la bienvenida? Lo más probable es que no nos gustaría que nos ocurriera. Si por el contrario en ese primer día todo el mundo se vuelca, te hace sentir cómodo/a y percibes que puedes formar parte de algo, seguro que te irás a casa con una buena y reconfortante sensación.
¿Te animas a ser #BeGreat?
Dar la bienvenida es también una forma de crear cultura empresarial, de conocer de manera más cercana e integradora a los compañeros, demostrando así una actitud de compromiso. Su impacto suele repercutir de forma muy positiva ya no solo en los nuevos miembros de la plantilla, sino en aquellas personas que ya forman parte del equipo.
El recibimiento a los nuevos compañeros va mucho más allá de un simple gesto ya que, a día de hoy, se ha convertido en forma de crear una cultura empresarial, en la que poder conocer a los compañeros de una forma más cercana e integradora, demostrando una actitud de compromiso. El impacto de este pequeño gesto suele repercutir de forma super positiva ya no solo en los nuevos sino en las personas que ya forman parte del equipo.
Te dejamos la historia del mes de febrero
Hoy es mi primer día de trabajo, una centrifugadora de sensaciones se activa a primera hora, un cocktail de nervios y alegría se mezcla con la ilusión de empezar una nueva etapa, haciendo que el primer café de la mañana se volatilice, sin apenas dejar rastro.
Ya en el tren…
#BeGreat #BeMenarini
Escucha el resto de la historia en streaming