Visitamos las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc
El Comité de Dirección de Grupo Menarini España, encabezado por los consejeros Salvador Pons y…

Visitamos las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc

Instalaciones Fundacio El Comité de Dirección de Grupo Menarini España, encabezado por los consejeros Salvador Pons y Stefano Polga, ha visitado las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, en las que se les ha presentado el estado de los proyectos de la fundación en los que nuestro Grupo está involucrado.

Esta visita a las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, es un ejemplo más de nuestra participación de forma activa en las iniciativas sociales de la ciudad de Badalona.

La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad de iniciativa social que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc de Badalona, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, incidiendo especialmente en los colectivos en situación de alto riesgo social. Entre sus proyectos destacan actividades de promoción sociocultural y educativa, potenciando especialmente la participación de las mujeres en las actividades culturales y formativas, además del fomento de la sociabilidad, la convivencia, la relación y la comunicación de los más pequeños, todo ello desde una concienciación por el respeto del medio ambiente.

Te puede interesar

El sol sale para todos

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…