Uniendo esfuerzos
El pasado jueves 25 de septiembre el Ateneu de Sant Roc visitó a La Fundació…

Uniendo esfuerzos

Creixer Sense CreixerEl pasado jueves 25 de septiembre el Ateneu de Sant Roc visitó a La Fundació Hospital de Nens de Barcelona para compartir los proyectos que ambas entidades llevan a cabo. A la reunión asistieron Maria Luisa Pascual de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, Juan Jesús Guerrero y Pilar López por parte del Ateneu Sant Roc y Mònica Moro en representación de Menarini, que ha sido el punto de contacto entre ambas entidades.

Durante la visita, la Fundació Hospital de Nens de Barcelona presentó al Ateneu su proyecto “Créixer Sense Créixer”, en el que luchan contra la pobreza infantil. Así, les propusieron participar, con los niños a los que ayuda el Ateneu, en su proyecto solidario de salud. En esta iniciativa tienen lugar servicios como salud dental, salud visión y cooperación en conocimiento.

Nos sentimos orgullosos de haber contribuido al encuentro entre dos instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra ciudad.

Queremos también daros la posibilidad de colaborar y participar activamente con estas dos entidades:

Fundació Hospital de Nens de Barcelona

https://hospitaldenens.com/obra-social/collabora/

Fundació Ateneu Sant Roc

http://www.fundacioateneusantroc.org/es/colabora/

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…