Una felicitación muy especial
Este año, en Menarini, hemos querido felicitar la Navidad de una forma muy especial. Fortaleciendo…

Una felicitación muy especial

Navidad MenariniEste año, en Menarini, hemos querido felicitar la Navidad de una forma muy especial. Fortaleciendo nuestro compromiso de ayudar a los que ayudan, nuestra postal navideña la han elaborado personas sin hogar del Taller Sant Isidre de Càritas, ubicado en la ciudad de Badalona.

Càritas desarrolla una gran labor acogiendo y acompañando a personas en situación de pobreza, por este motivo, desde Menarini colaboramos estrechamente con ésta y otras entidades de acción social y establecemos vínculos emocionales que nos permiten vivir de cerca otras realidades.

Creemos que, conocer el trabajo que realizan las organizaciones y el apoyo que dan a las personas necesitadas, refuerza nuestro compromiso. Así, hemos querido que estas Navidades, todos nuestros trabajadores y colaboradores tengan presente lo importante que es ayudar a estas entidades para cambiar nuestro entorno más cercano.

¡1 millón de gracias a todos los que han elaborado esta felicitación!

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…