Reunión con el Ateneu para preparar la sesión de RSC
Hoy desde el Área de Comunicación y E-Business deMenarini, hemos realizado una visita a la Fundació…

Reunión con el Ateneu para preparar la sesión de RSC

Arpilleres IndignadesHoy desde el Área de Comunicación y E-Business deMenarini, hemos realizado una visita a la Fundació Ateneu Sant Roc para preparar la sesión de RSC que realizaremos el viernes para todos los trabajadores de la empresa. En la visita, Salva Figuerola, director de la fundación, nos ha mostradoin situel trabajo que están realizando este verano, así como fotografías y arpilleras que han realizado mujeres del barrio, y algunas de ellas que han llegado desde Chile y Perú.

Desde Menarini hemos querido mostrarle el nuevo blog más completo de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, rediseñado, más accesible y con posts más localizables gracias a la nueva clasificación por categorías (Acción social, medio ambiente, seguridad laboral, etc.) También hemos decidido cómo preparar algunos aspectos de la presentación que la fundación realizará el próximo viernes 11 en nuestra sede.

Finalmente hemos aprovechado la visita para hablar sobre algunas actividades, que en un futuro próximo nos gustaría realizar conjuntamente, y de las que os mantendremos informados a través de este blog.

Te puede interesar

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…

¡Bienvenidx!

Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas. ¿Cómo te sentirías en tu primer…

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…