Participamos en el II Congreso de Ciencia de Educación Infantil y Primaria de Badalona
Este año hemos participado en el II Congreso de Ciencia Infantil y Primaria de Badalona…

Participamos en el II Congreso de Ciencia de Educación Infantil y Primaria de Badalona

congreso infantil MuseuEste año hemos participado en el II Congreso de Ciencia Infantil y Primaria de Badalona que se ha celebrado el 14 y 15 de abril en el Museo de la Ciudad. En estas jornadas han participado 250 niños y niñas de primaria de 7 centros educativos badaloneses.

El objetivo de este Congreso es fomentar el trabajo científico de observación, investigación y experimentación. Además de proporcionar a los más pequeños un contexto para que muestren sus trabajos y animarlos a mejorar sus habilidades comunicativas.

Durante estos dos días los escolares han expuesto sus investigaciones con títulos interesantes como: “Conozcamos a las serpientes”, “¿Quien barre el bosque?” o “Los 5 sentidos”.

En los actos de presentación han intervenido Javier Hidalgo, Director de Relaciones Institucionales y Mònica Moro, Responsable de Comunicación y e-Business de Menarini. Quienes han recordado el compromiso de la compañía en promover la ciencia entre los jóvenes de la ciudad.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…