¡Nuevo reto de “Tapones para una nueva vida”!
En Menarini estamos muy contentos de que el reto de Keira, del proyecto “Tapones para…

¡Nuevo reto de “Tapones para una nueva vida”!

Tapones KeiraEn Menarini estamos muy contentos de que el reto de Keira, del proyecto “Tapones para una nueva vida”, se haya conseguido. Desde la Fundación SEUR, nos han comunicado que se han reunido las toneladas de tapones necesarias antes de lo previsto gracias, en parte, a la reciente colaboración de Menarini. Si queréis ver a la pequeña Keira y ampliar información del reto logrado, podéis hacer clic aquí.

Y con el año nuevo, nuevo reto. En esta ocasión hay que ayudar a la pequeña Daniela. Una niña que padece el síndrome de Apert y, como consecuencia, una poliformación. Con la colaboración de todos conseguiremos alcanzar las 60 tonelada de tapones que necesita para sufragar diversas intervenciones quirúrgicas que mejoren su calidad de vida, antes de la primera decena de abril.

Desde Menarini os animamos a llevar vuestros tapones a las tiendas SEUR más cercanas o a puntos de recogida ya en marcha.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…