Nos sumamos al proyecto “Tapones para una nueva vida”
Desde Menarini nos hemos querido unir al proyecto que promueve la Fundación SEUR y que…

Nos sumamos al proyecto “Tapones para una nueva vida”

Proyecto TaponesDesde Menarini nos hemos querido unir al proyecto que promueve la Fundación SEUR y que consiste en la recogida de tapones de plástico, para ayudar a niños con pocos recursos y que padecen enfermedades graves.

En nuestra sede en Badalona se han colocado 3 cajas de recogida, diversos carteles y trípticos con información de la iniciativa. Los tapones recogidos serán reciclados y el beneficio obtenido se dedicará a ayudar a estos niños y niñas enfermos.

Actualmente, el objetivo es ayudar a Keira, una niña de 6 años que sufre un trastorno neurológico que le impide hablar. Entre todos vamos a hacer posible que consiga un dispositivo que traduzca sus movimientos oculares en palabras, y así, pueda comunicarse con otras personas. Con esta intención se prevé reunir 88,34 toneladas de tapones de plástico antes de finalizar noviembre.

Esta acción solidaria es la primera fruto de nuestro Buzón de ideas, espacio que promueve la participación activa de los empleados en el proceso de mejora continua y desarrollo de la empresa.

Desde Menarini queríamos animaros a todos a llevar vuestros tapones a las tiendas SEUR más cercanas o utilizar puntos de recogida ya en marcha.

Te puede interesar

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…

¡Bienvenidx!

Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas. ¿Cómo te sentirías en tu primer…

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…