La Fundació Ateneu Sant Roc nos visita
El próximo viernes 11 de julio recibiremos la visita de la Fundació Ateneu Sant Roc…

La Fundació Ateneu Sant Roc nos visita

Fundacio Sant Roc VisitaEl próximo viernes 11 de julio recibiremos la visita de la Fundació Ateneu Sant Roc con motivo de la jornada de Responsabilidad Social Corporativa que organiza la Compañía.

Los momentos actuales de crisis han acentuado el sufrimiento de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Por este motivo, desde Menarini hemos querido lanzar esta iniciativa para mostrar que entidades como el Ateneu, son una pieza fundamental de ayuda a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La visita del Ateneu, servirá para acercar a los trabajadores la pobreza y los problemas sociales que se encuentran al otro lado de la calle donde se ubica la sede de nuestra empresa.
Por otra parte, aprovecharán para explicarnos los proyectos en los que actualmente están implicados como el ‘Espacio Familiar Elna’ o el ‘Proyecto Laila’ en los que Menarini colabora.

En la jornada, además de miembros del Ateneu, el Gerente de Grupo Menarini España, el Sr. Salvador Pons, relatará las vías de colaboración que Menarini mantiene con esta entidad de acción social. Además, desde su propia experiencia, nos mostrará el entorno del barrio en el que nos encontramos.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…