El Ateneu Sant Roc sale a la calle
El pasado viernes día 23, la Fundació Ateneu Sant Roc celebró en la plaza de…

El Ateneu Sant Roc sale a la calle

PANCARTA ATENEUEl pasado viernes día 23, la Fundació Ateneu Sant Roc celebró en la plaza de enfrente de Menarini, el “Ateneu al carrer”. Este proyecto, tiene como objetivo reivindicar la calle como espacio educativo, además de acercar y promover la convivencia entre todos los colectivos del barrio a través del juego, la música, los talleres o la lectura.

En Menarini colocamos varios carteles por toda nuestra sede, para que aquellos empleados que lo deseasen, pudieran acercarse y compartir con los miembros del Ateneu, y los más pequeños del barrio, una tarde divertida llena de juegos.

El Ateneu Sant Roc realiza estas actividades los viernes por la tarde, cada dos o tres semanas por las diferentes plazas del barrio. Organizan diferentes espectáculos como alfombra de cuentos, juegos gigantes, tradicionales, de reciclaje o con agua.

En Menarini estamos orgullosos de colaborar con una entidad que promueve y fomenta la convivencia en el barrio, integrando así, a todos los colectivos.

Te puede interesar

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…

¡Bienvenidx!

Fomentar comportamientos como saludar o dar la bienvenida hacen de nosotros personas más empáticas. ¿Cómo te sentirías en tu primer…

Los Fair Play Menarini reconocen los valores deportivos

En las competiciones deportivas se reconoce el trabajo y el esfuerzo de los mejores. En este sentido, se premia el…