Donamos al Ateneu Sant Roc materiales de comedor
Ayer, la Fundació Ateneu Sant Roc, se acercó a nuestras instalaciones a recoger diversos utensilios…

Donamos al Ateneu Sant Roc materiales de comedor

Material ComedorAyer, la Fundació Ateneu Sant Roc, se acercó a nuestras instalaciones a recoger diversos utensilios de nuestro comedor como: un mueble de acero para cubiertos, vasos, bandejas y pan; un arcón congelador y diverso material de menaje (bandejas, vasos, platos, pinzas, vinagreras y servilleteros).

Tras el cambio de proveedor de servicios de comedor en nuestra empresa, y la renovación de materiales, se les ofrecieron al Ateneu para que los reutilizasen en sus actividades y así poder darles una nueva vida. Por parte de la entidad, se mostraron muy entusiasmados con nuestra propuesta, e incluso nos manifestaron que piensan repartir aquellos utensilios no válidos para ellos, con otras entidades de la ciudad.

En Menarini, estamos satisfechos de haber podido ayudar al Ateneu Sant Roc con unos materiales que les pueden ser de gran ayuda. A veces, cosas a las que ya no encontramos utilidad, pueden servir para otras personas.

Desde aquí os animamos a donar juguetes, ropa o material escolar a entidades como la Fundació Ateneu Sant Roc. Ellos sabrán darles el uso que nosotros ya no encontramos.

Te puede interesar

El sol sale para todos

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…