¡Conseguimos 400kg de alimentos para la Fundació Banc dels Aliments!
Este año la Fundació Banc dels Aliments ha recogido 16.403 toneladas de alimentos pero sólo…

¡Conseguimos 400kg de alimentos para la Fundació Banc dels Aliments!

Banco de alimentosEste año la Fundació Banc dels Aliments ha recogido 16.403 toneladas de alimentos pero sólo un 6% corresponde a alimentos proteínicos. Los alimentos ricos en proteínas son muy necesarios para una alimentación sana y equilibrada, sobre todo en la franja de edad de desarrollo de los jóvenes.

Por este motivo, en Menarini nos hemos sumado al proyecto “Más proteínas”conun objetivo:recoger 400kg de comida proteínica antes del 15 de noviembre. Como nos gustan los retos, hemos tardado tan solo 6 días en conseguirlo y superarlo gracias a la colaboración de nuestro personal trabajador y a la difusión en nuestro canal de Twitter.

Pero esto no se acaba aquí, queremos seguir y conseguir más cantidad de alimentos donados, por lo que el espacio Menarini seguirá abierto para que nuestra plantilla y las personas que lo deseen puedan seguir colaborando hasta el final de la campaña.

Veréis que el Banc dels Aliments nos lo ha puesto muy fácil. Han creado un espacio “Menarini” en su web desde donde podemos comprar online los alimentos que necesitan (pescado, legumbres, leche, etc). Además, también podemos ir viendo la cantidad que vamos recaudando.

Desde este blog os animamos a difundir esta acción y a buscar alianzas que nos ayuden a conseguir más alimentos todavía. Así, entre todos garantizaremos que los niños y niñas de familias en situación de pobreza puedan recibir la alimentación que necesitan.

¡¡¡Gracias por vuestra solidaridad!!!

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…