Concurso de dibujo del Centro Residencial Mª Assumpta
Como cada año, en Menarini hemos escogido a los 3 ganadores del concurso de dibujo…

Concurso de dibujo del Centro Residencial Mª Assumpta

Concurso DibujoComo cada año, en Menarini hemos escogido a los 3 ganadores del concurso de dibujo del Centro Residencial Mª Assumpta. En esta ocasión han participado 44 niños y niñas que han pintado sobre la Navidad. Los dibujos son muy variados, desde los que colocan a Papá Noel en el mundo de las nuevas tecnologías y redes sociales, a los que hacen hincapié en la diferencia existente entre pobreza y riqueza. Pero el aspecto que más destaca entre ellos, es el sentimiento que expresan.

En esta ocasión, los ganadores no han sido escogidos por un jurado. Sino que se ha realizado mediante votación entre los trabajadores de nuestra sede. De los tres seleccionados, se ha escogido uno de la categoría infantil, para aparecer en nuestra felicitación navideña.

Los premiados los daremos a conocer el próximo lunes 22 de diciembre en la fiesta de Navidad del centro, en la que colaboramos. Además de los representantes de Menarini, la fiesta contará con la animación de un grupo infantil y una merienda-cena que compartiremos todos juntos. Por último, los niños recibirán una visita muy especial, la de Papá Noel repartiendo regalos para todos. Estamos seguros que este año se han portado muy bien.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…