3 estudiantes de Badalona realizarán su “Treball de recerca” en Menarini
Siguiendo con nuestro compromiso de promover la ciencia entre la juventud, este año, 3 estudiantes…

3 estudiantes de Badalona realizarán su “Treball de recerca” en Menarini

Treballs de recerca 1 1 1024x507Siguiendo con nuestro compromiso de promover la ciencia entre la juventud, este año, 3 estudiantes de Badalona realizarán su treball de recerca (trabajo de investigación que realiza el alumnado de bachillerato) en nuestro departamento de Investigación Clínica. Las estudiantes son de los centros educativos IES Pau Casals, IES Badalona VII y el Centre Maristes Champagnat.

Los trabajos girarán en torno al proyecto DEX-TRA-06 y la bioequivalencia entre diferentes formas farmacéuticas en diferentes estudios de fase I.

Menarini colabora desde hace 4 años con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con el Ayuntamiento de Badalona en la organización de las Jornadas Científicas de Badalona donde los alumnos y alumnas de bachillerato presentan sus treballs de recerca en el Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN). Estas jornadas han llegado este 2017 a su 31ª edición y durante estos años han pasado más de 2.500 estudiantes y se han presentado más de 2.000 trabajos de investigación.

Te puede interesar

El sol sale para todos

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…