19 años compartiendo ilusión
Estas pasadas navidades tuvimos la ocasión de volver a vivir un momento especial y cargado de…

19 años compartiendo ilusión

Mª Assumpta MenariniEstas pasadas navidades tuvimos la ocasión de volver a vivir un momento especial y cargado de ilusión con los niños y niñas del Centro Residencial Mª Assumpta. Ya son 19 los años que llevamos participando en la fiesta de Navidad de esta entidad de Badalona, que acoge a 44 niños en situación de desamparo.

Como es ya tradición, se otorgaron los premios del concurso de dibujo que los propios empleados de Menarini votan y decididen a los ganadores. Durante el encuentro, los pequeños y educadores cantaron villancicos y realizaron diferentes actuaciones. También hubo ocasión para bailar y jugar con un grupo de animación que dio paso a la visita de Papa Noél que vino cargado de regalos para todos.

Este año, también han tenido la oportunidad de compartir un entrenamiento con los jugadores del primer equipo del Club Joventut de Badalona. Además, asistieron al partido que el equipo jugó en el Palau Olímpic de Badalona contra el UCAM Murcia, y que acabó con victoria para los locales.

Sin ninguna duda, estas acciones nos permiten acercarnos a otras realidades y compartir momentos y experiencias con aquellos que más lo necesitan.

¡Nos vemos el año que viene!

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…