Menarini Consumer Healthcare

Encuentra más información sobre nuestros productos y marcas, así como consejos de salud para tus pacientes.

Todos los productos
Kaleidon 120

Kaleidon 120

Complemento alimenticio con fermentos lácticos vivos en forma de DISOLUCIÓN RÁPIDA.

Descripción

Kaleidon Probiotic 120 es un complemento alimenticio con fermentos lácticos vivos. Sin gluten, y con sabor neutro

Ingredientes

Agentes de carga: eritritol, xilitol;  Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.

VALORES MEDIOS POR DOSIS (1 SOBRE)
Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103) 1,2×1010 UFC

Modo de empleo

1 sobre al día. Abra el sobre e ingiera el contenido tal como está o disuélvalo en 100 ml de agua u otras bebidas no calientes. El producto se puede tomar a cualquier hora del día.

Cómo se conserva

KALEIDON 120 contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25 ºC. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

Presentación

1,2×1010 UFC/sobre

Precauciones y advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polialcoholes: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Distribuido por: