¿Tienes un minuto?
A veces nos cuesta valorar el tiempo de los demás en nuestro puesto de trabajo.…

¿Tienes un minuto?

A veces nos cuesta valorar el tiempo de los demás en nuestro puesto de trabajo. En ocasiones, sin ánimo de molestar y de manera involuntaria interrumpimos al compañero o compañera, puede que no en el mejor de los momentos o de manera reiterada.

Aprender a gestionar nuestro tiempo y trabajo a la par que respetamos la concentración, los tiempos y el espacio de las otras personas nos ayudará a ser mejores y es algo que deberíamos tener todos en la lista de propósitos para este nuevo inicio de curso.

Septiembre, el reloj se pone en marcha de nuevo

Tras las vacaciones, la vuelta al trabajo pone en marcha el reloj de las tareas cotidianas. El trabajo, el tiempo que le dedicamos y cómo lo dedicamos vuelve a formar parte de la rutina. En este desempeño, respetar, valorar y agradecer el tiempo que restamos al de al lado es algo que relata nuestro protagonista en el podcast de este mes.

Esta es la historia

Icono

Descripción generada automáticamente

Escúchanos en streaming

Te puede interesar

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos? es una pregunta clave que impulsa la acción y el éxito. Al formularla, no solo demostramos interés…

¿Probamos?

En los meses de verano, la jornada de trabajo se reduce para que podamos disfrutar del buen tiempo, de un…

¿Te echo una mano?

Julio huele a playa, a buen tiempo y a reencuentros, pero también supone el final de una etapa que termina…