vademécum

VADEMÉCUM

Identifícate para acceder a contenido exclusivo

Farmacovigilancia

Comunicar sospecha de reacción adversa

Profesionales de la salud:
Si desea comunicar algún tipo de signo, síntoma o enfermedad que usted crea pudiera estar relacionado con algún medicamento comercializado por Grupo Menarini España, por favor, rellene el siguiente formulario.

Consumidores o pacientes:
Si considera que, tras el uso de uno de los medicamentos de Grupo Menarini España, ha sufrido algún tipo de signo, síntoma o enfermedad que pudiera estar relacionada con la toma de este medicamento, por favor consúltelo con su médico. Si lo desea puede rellenar el siguiente formulario.

Lo antes posible nos pondremos en contacto con ustedes.

El responsable del tratamiento de los datos que usted nos facilite por medio de este formulario online con motivo de su consulta/solicitud es LABORATIOS MENARINI, S.A. (en adelante, “MENARINI”), con domicilio en Alfons XII, 587 - 08918 Badalona, España; provista del teléfono 934628800 y de la dirección de correo electrónico privacy@menarini.es.

Sólo trataremos dichos datos con la finalidad de atender su consulta/solicitud, tras lo cual procederemos a su supresión en un plazo máximo de 6 años desde que se recibió su solicitud.

La base jurídica para llevar a cabo el tratamiento de sus datos es su consentimiento que podrá manifestar haciendo clic en la presente casilla “Privacidad”, siendo el mismo necesario para que MENARINI pueda atender a su consulta/solicitud.

A los efectos de posibilitar la finalidad descrita y a fin de desarrollar un control global de seguridad de los productos del Grupo, los datos personales proporcionados podrán ser comunicados a otras compañías integrantes del Grupo Menarini.

Puede ejercer ante nosotros sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, enviando su solicitud a las direcciones postal arriba indicada o al email privacy@menarini.es y/o dpo@menarini.es.
captcharefresh

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web