Identifícate para acceder a contenido exclusivo

The Barcelona-Boston Lung Conference 2015

Es un placer presentarles e invitarles a la segunda edición de la “Barcelona-Boston Lung Conference”, esponsorizada por Grupo Menarini.

La “Barcelona-Boston Lung Conference” que nació con la voluntad de constituirse en un foro anual de debate científico al más alto nivel posible sobre diversos aspectos de las enfermedades respiratorias, se centra en esta segunda edición en la patobiología de las enfermedades de las vías aéreas y su relación con otras patologías respiratorias como el SAOS, hipertensión pulmonar, fibrosis pulmonar y cáncer. Para ello, se ha invitado a un elenco de ponentes del máximo nivel internacional para que presenten estos temas de máxima actualidad.

Además, la “Barcelona-Boston Lung Conference” vuelve a invitar a investigadores menores de 45 años a presentar los resultados más recientes y novedosos de los proyectos que puedan estar desarrollando en el ámbito de las enfermedades respiratorias.

Los mejores abstracts a criterio de los organizadores de la Conferencia serán invitados a presentarlos y discutirlos oralmente en este foro, y serán galardonados con la inscripción, viaje y alojamiento para el congreso de la ATS o ERS (a su elección) gracias al soporte del Grupo Menarini.

Creemos que todas estas características hacen nuevamente de esta edición de la “Barcelona-Boston Lung Conference” un foro de debate de excelencia científica extraordinariamente interesante, donde esperamos poder saludarte.

Descargar documentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web

Advertencia
La información a la que está a punto de acceder está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

¿Es usted un o una profesional de la salud?