Identifícate para acceder a contenido exclusivo

Dermatopatología: Correlación clínico-patológica

  • Autores: Enrique Herrera Ceballos, Abelardo Moreno Carazo, Luis Requena Caballero, José Luis Rodríguez Peralto
  • Año: 2007
  • Editorial: Área Científica Menarini
  • Páginas: 649
  • Código: NER-309

Comentario

Es el primer libro de esta subespecialidad escrito en español. En el atlas se desarrollan 156 patologías en más de 700 páginas que incluyen la mayoría de enfermedades cutáneas. Todos los capítulos han sido elaborados de forma homogénea y sistemática, recogiendo de forma amplia y precisa las características clínicas y patológicas y algunas claves que facilitan el diagnóstico. También consta la definición, la etiopatogenia, la clasificación, el diagnóstico diferencial y el tratamiento. Los autores han cuidado de forma exquisita la calidad de las imágenes, habiendo logrado una calidad iconográfica excelente en las 656 fotos que contiene.

El contenido representa un compendio de la experiencia y el conocimiento de los autores de cuatro servicios muy prestigiosos en la Dermatología y Anatomía Patológica nacional a lo largo de su dilatada vida académica y profesional: Enrique Herrera (Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga), Abelardo Moreno (Servicio de Anatomía Patológica. Hospital de Bellvitge de Barcelona), Luis Requena (Servicio de Dermatología. Fundación Jiménez Díaz de Madrid) y José Luis Rodríquez Peralto (Servicio de Anatomía Patológica. Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid). 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

Identificarse en la web

Advertencia
La información a la que está a punto de acceder está dirigida exclusivamente a profesionales de la salud facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

¿Es usted un o una profesional de la salud?