Notas de prensa

Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

Busca noticias de Menarini

Imagen NP Menarini

Desde el pasado 1 de julio, Ignacio González Casteleiro, asume la dirección general de Grupo Menarini España. El nuevo responsable de Menarini cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la industria farmacéutica, sector en el que ha desempeñado puestos de responsabilidad en grandes multinacionales tanto en España como a nivel internacional.

González Casteleiro es licenciado en Economía y Administración de Empresas por ICADE, además, cuenta con estudios en Desarrollo Ejecutivo de postgrado en Fontainebleau.

 

Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 136 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 70 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de 750 trabajadores y trabajadoras. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los siete centros de I+D+i que Grupo Menarini Internacional tiene en todo el mundo. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Comunicación

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar conmigo. Soy Sonsoles Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de Planner Media: 91 787 03 08.